Tobe Love y El Dary adaptan el éxito ‘Háblame de Ti’ al mejor estilo del reggae romántico

Háblame de Ti, un tema musical de autoría del cantautor mexicano Horacio Palencia, es adaptado al reggae romántico por los panameños Tobe Love y El Dary y que fue estrenado en todas las plataformas digitales.

La producción y arreglos musicales estuvo a cargo de Meikan DaProducer, productor panameño.

El éxito de la música regional Mexicana de autoría de Horacio Palencia, ‘Háblame de Ti’ se estrenó al mejor estilo del reggae romántico e interpretado por los panameños Tobe Love y El Dary.

El son y sabor panameño se vive en esta adaptación al reggae romántico donde Tobe Love y El Dary se internaron en el estudio de grabación con el reconocido productor Meikan DaProducer (Plutom Records) para complementar esta pieza musical con su ‘flow’.

‘Nos unimos para llevarle un buen tema pero con nuestra esencia afrocaribeña que nos caracteriza como panameños. Tobe Love y yo nos unimos para revivir el reggae romántico y sabemos que volveremos a lograr que tome su sitial’, expresó El Dary.

Krysthelle Barretto, trabajando por el arte y la educación rumbo a Miss Mundo

No dijo que para la grabación del video de este tema ‘Háblame de Ti’ tomaron como locaciones el Casco Antiguo, Costa del Este, la iglesia Virgen del Carmen en el corregimiento de Juan Diaz y otros sitios para promover el país.

Un breve extracto de la grabación de este tema musical autoría de Horacio Palencia.

El mismo estuvo a cargo de Luis Corro(producción, dirección y edición del audiovisual) quien logró plasmar y recrear uno de las más grande problemáticas que afligen tanto a Panamá como a mucho países, como lo es la violencia de género. 

Este video contó con la participación de la modelo, empresaria y reina del carnaval de Calle Abajo de la Palma 2020, Gabriela Lorena Sánchez Sucre y se espera que sea estrenado a mediados de la próxima semana.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.