Todo listo para la gran final de la LPF, Plaza Amador vs CD Universitario en Penonomé

La Mega Final del Apertura 2021 LPF TIGO entre Plaza Amador y Universitario será este sábado 29 de mayo en la casa de los Universitarios a las 4:00 pm .Las puertas del estadio abren a las 2:00 p.m. y la final inicia a las 4:00 p.m.

Imagen
FOTO: LPF

Los equipos Plaza Amador y El Club Deportivo Universitario se disputarán la final de la Liga Panameña del Futbol el próximo sábado en la ciudad de Penonomé en Coclé cerca de 160 kilómetros de la Ciudad de Panamá.

El árbitro central será Ameth Sánchez y el estadio solo podrán estar 900 fanáticos habilitados desde la hora de apertura a las 2:00 P.M.

Universitario venció el pasado sábado dos goles por cero al Veraguas C.D. mientras que Plaza Amador supero al Sporting San Miguelito el pasado domingo.

Universitario fue miembro de la Conferencia del Oeste con un récord en la ronda regular de 8 victorias, 6 empates y 2 derrotas con un producción de 30 puntos y su clasificación a las semifinales fue como favorito para vencer a Veraguas CD

Universitario tuvo 25 goles a favor, la cifra más alta en ronda regular del torneo en general y 15 goles en contra que también fue la mejor defensa junto al CAI en ronda regular en su conferencia.

El Árabe Unido de Colón y el Tauro, tienen 15 campeonatos mientras que Plaza Amador ha logrado seis campeonatos.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.