Toque de queda evita desgracia en Coronado

El toque de queda da buenos resultados y hasta evitó que ocurriera una desgracia en un centro comercial en el área de Coronado en Panama Oeste luego de generarse una explosión la madrugada de este domingo.

El toque de queda evitó que ocurriera una desgracia la madrugada de este domingo específicamente en la plaza comercial Terrazas de Coronado en la provincia de Panama Oeste sin dejar víctimas ni heridos.

Durante esta explosión que se presume sea por escape de gas se vieron afectados aproximadamente 10 locales comerciales ubicados en esta plaza en esta reconocida zona de playa.

En el lugar de los hechos, hierros retorcidos, alambres colgando y cientos de escombros encontraron unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá de la provincia de Panama Oeste quienes inmediatamente procedieron a inspeccionar el área para verificar si existía alguna víctima producto de este fuerte explosión que se escuchó a kilómetros a la redonda de este centro comercial.

Estudiantes panameños presentan ‘inconvenientes’ en Matemática

Luego de inspeccionar el área, procedieron a llamar a los técnicos de la compañía de gas para que evaluara el tanque de gas industrial ubicado en los perímetros de la plaza.

Ahora queda a disposición de los expertos del Benemérito Cuerpo de Bomberos determinar las causas de esta explosión.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.