Primarias del PRD

Transmiten proselitismo de Crispiano Adames en Instagram de la Asamblea

Departamento de Comunicación de la Asamblea Nacional anuncia investigaciones, para determinar cómo apareció actividad proselitista de Adames.

Parte de la actividad política de Adames que apareció en vivo en perfil de la Asamblea. Foto: Captura de video

La transmisión de parte de una actividad política del precandidato presidencial, Crispiano Adames, en la cuenta de Instagram de la Asamblea Nacional, ha puesto a la institución otra vez en la palestra.

Fue en horas de la mañana cuando la figura de Adames y decenas de copartidiarios portando la bandera del Partido Revolucionario Democrático (PRD) en la comarca Ngäbe Buglé apareció en la cuenta de Instagram (asambleapma), generando quejas ciudadanas de algunos internautas.

VEA ESTO: Figura de diputados elegidos por residuo es constitucional

Horas después, el Departamento de Comunicación de la Asamblea Nacional emitió un comunicado calificándolo como un ‘hecho inusual’ por el cual se abrirán ‘investigaciones’ para deslindar responsabilidades.

Por su parte, el diputado Adames en un comunicado personal, expresó que sus adversarios, sin duda, quieren hacerlo lucir mal ‘en un momento en que está tomando fuerza y se consolida nuestro liderazgo’. Y agregó que investigarán hasta las ‘últimas consecuencias para dar con las personas que se prestaron para esta vil acción…’

VEA ESTO: Aspirantes a cargos reservados para alianzas no pueden hacer campaña en primarias

Adames que ostenta el cargo de presidente del Legislativo, es el principal contrincante político del vicepresidente José Gabriel Carrizo, para las primarias presidenciales del PRD, a celebrarse el 11 de junio.

VEA ESTO: Panamá supera la decena de precandidatos presidenciales

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Primer debate presidencial

El primer debate dejó más preguntas que respuestas en cuanto a las manifestaciones de la mayoría de los presidenciales. Aunque haya quienes duden del efecto

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.