Transportistas anuncian paro para este lunes por incremento del combustible

Gremios de buses colegiales, buses regulares y camioneros anunciaron un paro para este lunes por el incremento del combustible.

Recientemente usuarios del sector oeste sufrieron por el paro.

Gremios transportistas anunciaron que estarán en paro este lunes 16 de mayo, debido a que no soportan más un incremento del combustible.

Los transportistas colegiales, camioneros, buses de transporte selectivo y taxistas, tomaron la decisión de suspender operaciones y protestar de manera pacífica desde las 9:00 de la mañana en varios puntos de la ciudad capital, pero principalmente en la rotonda de ‘La Roosevelt’ y el cruce del Balboa, entre Vía España (Río Abajo) y la Cincuentenario.

VEA ESTO: Mirarnos en el espejo de otros

Uno de los transportistas en redes sociales dijo que invitan a todos los colegas a participar de este ‘Mega Movimiento de Paro Nacional’.

VEA ESTO: Mayer Mizrachi cumple su promesa y asiste a baile de Sandra Sandoval

También solicitan que el proyecto 808 sea aprobado, ya que es un proyecto creado por el pueblo para que sea congelado el precio del combustible.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Un comentario

  1. Hablen Si i habrá la Extención del Vale digital hasta Diciembre 2,022 no hay trabajo todo es un monopolio estatal gubernamental. De este P.R.D osea piensan que van a volver a ganar 2,024 con todas las millonarias que descaradamente an. Robado. Quiero Extiendan el. Vale según. Nito hay plata viejo bufón mentiroso tapadera de sus ladrones y ministros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.