Tren se descarrila en EE. UU. y hubo al menos tres muertos

El tren, que partió de Los Ángeles y se dirigía hacia Chicago con unos 250 pasajeros, se encontraba cruzando un paso sin señalización luminosa.

Un tren descarriló en el estado de Missouri, en los Estados Unidos el lunes.

Según la cadena estadounidense CNN, hay unos 50 heridos. Un patrullero de carreteras identificado como Justin Dunn dijo a los medios locales que había al menos tres muertos.

La empresa publicó un comunicado. En la composición viajaban unos 243 pasajeros. «Amtrak está al tanto del incidente del tren 4 y está trabajando con las autoridades locales».

El tren había salido de Los Ángeles y se dirigía a Chicago. El accidente ocurrió luego de un golpe con un camión volquete en la ciudad de Mendon, Missouri. Uno de los muertos estaría en el camión y los otros dos estarían en el tren.

Las imágenes compartidas en las redes sociales muestran al menos cinco vagones volcados junto a un campo de maíz, con pasajeros trepando por las ventanas y puertas del tren.

VEA ESTO: Derrumbe de gradas en una plaza de toros en Colombia deja muertos y heridos

El descarrilamiento se produce un día después de que otro tren operado por Amtrak chocara con un vehículo de pasajeros en un cruce ferroviario de California, dejando tres muertos.

La intersección involucrada no tenía puertas, y un oficial de bomberos local dijo que los accidentes no son comunes allí, informó la sucursal local de NBC.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Vamos por un Panamá mejor

Me lanzo al ruedo de la política, porque amo a Panamá, la llevo en mi mente y mi corazón. Quiero aportar mi granito de arena

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.