Tyson Fury confirma su retiro del boxeo

Tyson Fury sostiene decisión de retirarse tras vencer a Dillian Whyte pero podría regresar al ring para exhibiciones y WWE.

El campeón de peso pesado del WBC, Tyson Fury, dijo en el programa Piers Morgan Uncensored que habla en serio acerca de alejarse del boxeo de verdad. “Renuncio mientras estoy adelante”, dijo. “Estoy invicto, solo el segundo hombre en la historia en retirarse campeón invicto de peso pesado”.

Fury declaró que no está interesado en pelear contra Anthony Joshua o Oleksandr Usyk, aunque puede estar abierto a exhibiciones o WWE.

“Los fanáticos siempre querrán más”, dijo Fury. “Siempre están aullando por más sangre. Pero al final del día no tengo nada más que dar. He dado todo lo que tengo. He sido profesional 14 años, he estado boxeando más de 20 años.

“Mi momento es salir por lo alto. Siempre dije que quería marcharme en la cima del deporte y hacerlo en mis términos, y no quería ser la persona que dijera ‘bueno, tal vez debería haberme retirado hace dos años’ o lo que sea.

VEA ESTO: Admisión de amparo de garantías frena licitación del nuevo Mercado de Mariscos de Fábrega

“Solo quería caminar en la cima, salir con una explosión. Casi 100.000 en Wembley, con una actuación arrasadora, no se olvidarán de Gypsy King a toda prisa, y ninguna cantidad de bienes materiales ni de dinero me hará volver de la jubilación porque estoy muy feliz”.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.