Ubican en Albrook a menor de 15 años reportada como desaparecida en Los Santos

Hasta el momento se conoce que la quinceañera reportada como desaparecida está bien, no se precisa porqué llegó hasta la Ciudad.

La menor es residente en la provincia de Los Santos y fue ubicada en Panamá. Foto: Ministerio Público

Una de las dos menores reportada como desaparecida fue ubicada este viernes en la Gran Terminal de Transporte de Albrook, confirmó la Policía Nacional.

Se trata de Natasha Maricruz Cedeño, una adolescente de 15 años de edad, residente del sector El Choclo en la provincia de Los Santos, y a quien su familia buscaba afanosamente, difundiendo volantes con su rostro.

VEA ESTO: Mujeres desaparecieron en Chiriquí cuando fueron citadas a entrevistas de trabajo

El Ministerio Público también emitió una circular con las generales de la menor y números telefónicos para recibir información sobre su paradero.

Hasta el momento se desconoce si la joven estaba en compañía de otra persona o viajó sola hasta la Ciudad de Panamá, y sus motivos.

VEA ESTO: Tragedia en La Habana. Explosión en Hotel Saratoga deja ocho muertos y treintena de heridos

Por otra parte, se mantiene la circulación de volantes sobre otra menor, la joven de 16 años, Isabella Hidalgo Ríos que fue vista el miércoles por última vez en el sector de La Alameda.

Aunque sus familiares y conocidos continúan divulgando sus fotografías, en este caso el Ministerio Público no ha emitido ninguna información.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.