Ubican en Río Hato mansión valorada en $1 millón como parte de la Operación Fisher

La casa ubicada en Río Hato es propiedad de uno de los presuntos líderes de la red criminal vinculada al Clan del Golfo.

Mansión ubicada en área exclusiva de Río Hato, en Coclé, allanada como parte de la Operación Fisher. Foto: Ministerio Público

Con piscinas de ensueño, numerosas habitaciones y acabados de lujo frente al mar Pacífico, se ubicó la mañana de este sábado, una mansión valorada en $1 millón, durante un nuevo allanamiento de la Operación Fisher.

La Policía Nacional confirmó que la lujosa residencia construida en un área exclusiva de Río Hato, provincia de Coclé le pertenece a uno de los presuntos cabecillas de la red criminal que operaban en Panamá, vinculada al Clan del Golfo.

De esta forma la Operación Fisher sigue extendiéndose para ubicar bienes y posibles sujetos vinculados a la red de trasiego de drogas y lavado de dinero.

Vista hacia el mar Pacífico desde la mansión del presunto cabecilla de la red vinculada al Clan del Golfo. Foto: Policía Nacional

En la Operación Fisher cayeron ya 57 sujetos, entre presuntos cabecillas y miembros, entre ellos, 9 funcionarios, algunos son trabajadores de la Autoridad del Canal de Panamá y del Ministerio de Educación, según confirmaron las autoridades.

Tras los allanamientos de esta semana se ha incautado autos de lujos y más de $10 millones, siendo la caleta en una casa en Nueva Providencia de Colón el más grande de los hallazgos en esta operación contra el narcotráfico.

En tanto, en la audiencia de garantías realizada a estas 57 personas, la Fiscalía Primera de Drogas logró legalizar 10 de las diligencias de allanamientos excepcionales realizadas para dar con el presunto grupo criminal vinculado al Clan del Golfo.

Y para este sábado se reanudará la audiencia en la sede del Sistema Penal Acusatorio, en Plaza Ágora, donde se prevé la petición de imputación de cargos y de medidas cautelares.

Fachada de la mansión valorada en un millón de dólares y propiedad de presunto cabecilla de red criminal vinculada al Clan del Golfo. Foto: Policía Nacional
Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.