Encuentran rastros de sangre en vehículo de presunto asesino de Stephanie Rodríguez

Las investigaciones de la muerte de la empresaria chiricana Stephanie Rodríguez continúan y hasta el momento hay un detenido.

Siguen las investigaciones por este caso.

Ha pasado menos de una semana desde que fue ubicado el cuerpo sin vida de Stephanie Rodríguez en un paraje solitario en Brazos de Cochea, en Chiriquí, específicamente en el corregimiento de Potrerillos.

La incertidumbre aún agobia a la familia porque hasta el momento desconocen a profundidad las causas de la muerte de Stephanie de 35 años que, de acuerdo a las autoridades, fue estrangulada.

Luego de continuar las investigaciones los peritos forenses en conjunto con un antropólogo del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imcelf) lograron determinar que ubicaron mediante pruebas de quimioluminiscencia de color azul del Luminol, que dentro del auto del presunto homicida había rastros de sangre.

VEA ESTO: Crimen de empresaria chiricana podría envolver a varios cómplices

El único detenido en este caso es Ahmed Hisham Ahmed, señalado por el delito de privación de libertad.

¿Otra víctima, alguien se cortó o hubo otra víctima o herido ?

Algo como que no cuadra en este hecho de sangre. Ahora, después de varios días, las autoridades ubican sangre dentro del vehículo donde se vio por última vez a Stephanie Rodríguez.

Muchos se preguntarán ¿de quién es la sangre? y ¿por qué hasta el momento solo las autoridades han revelado que la víctima fue estrangulada?

La primera pregunta que se nos puede venir a la mente es si la empresaria chiricana forcejeó y logró herir a su agresor.

Por otro lado, si en algún momento el dueño del vehículo tuvo algún inconveniente y se cortó dejando rastros de su sangre.

Y la última interrogante que se puede hacer es si dentro de este caso hay una segunda víctima o persona herida.

Todas estas interrogantes van a ir resolviéndose durante el proceso de investigación y se llame nuevamente a la sala de audiencia al único implicado en este caso que tiene en ascuas a la población nacional y, principalmente, la de la provincia de Chiriquí.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.