Ubican vehículo de diseñador Ken Karasawa asesinado en Milla 8

Un día después del homicidio del diseñador Ken Karasawa, su vehículo fue encontrado en Villa María, Panamá Norte donde le cambiaban la placa metálica.

El auto del ciudadano Ken Karasawa, asesinado el domingo en Milla 8, fue encontrado en el sector de Villa María, corregimiento Ernesto Córdoba Campos.

Las unidades policiales ubicaron el vehículo tras la colaboración ciudadana que alertó ayer al número 104 sobre un vehículo rojo que estaba abandonado.

Al llegar al sector, un desconocido le cambiaba la placa metálica a la camioneta Mazda, modelo CX5, de acuerdo con un reporte del Centro de Operación Nacional.

La recuperación del carro permitirá a la Fiscalía buscar indicios tras el asesinato del diseñador gráfico que fue visto por última vez la mañana del domingo.

Según una versión preliminar el joven salió a comprar el desayuno, pero fue abordado por hombres armados en El Dorado, en la vía Ricardo J. Alfaro.

Violento fin de semana cerró con asesinatos y parricidio

De ahí fue llevado por sus victimarios hacia Milla 8, donde fue dejado malherido tras presuntamente resistirse al robo de su carro.

El ataque ocurrió al frente de la empresa Revislaud, de recolección de desechos en San Miguelito.

Una mujer que escuchó disparos avisa a las unidades policiales que llegaron al sitio y trasladaron a Karasawa al Hospital San Miguel Arcángel, donde falleció por dos heridas de bala en el pecho.

Hasta el momento no hay detenidos por este despiadado crimen.

El joven de 36 años fue diseñador y colaborador en la Revista K de Corporación La Prensa durante once años.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Primer debate presidencial

El primer debate dejó más preguntas que respuestas en cuanto a las manifestaciones de la mayoría de los presidenciales. Aunque haya quienes duden del efecto

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.