Ulpiano Vergara regresó a tarima luego de 433 días

Ulpiano Vergara Batista regresó a lo que le gusta y compartió un extenso repertorio musical en el primer ‘Auto Concierto’ luego de estar fuera de tarima en 433 días.

Una noche para recordar el primer auto concierto. Foto Cortesía Lucho Spada.

Ulpiano Vergara Batista entra en los libros de la historia de la música panameña por ser el primer artista en efectuar un ‘Auto Concierto’ en este país.

‘El Mechi Blanco’ junto a su agrupación ‘Los Distinguindos’ lograron su cometido luego de no compartir tarima en 433 días producto de la pandemia por la Covid-19.

Los presentes bailaron y gozaron junto a sus vehículos en un evento efectuado en el estacionamiento del auto cine Panamax ubicado en el corregimiento de Juan Diaz.

Un repertorio musical de lujo donde se hizo la presentación oficial del nuevo corista o segunda voz del conjunto típico, Javier Castillero.

‘Quiero decirles que se llevaron un pedacito de mi corazón con ustedes. No hay palabras que puedan describir cuanto les agradezco por apoyarme a mi y a los Distinguidos’, expresó Ulpiano Vergara.

Durante esta actividad también compartió tarima con su hija Dania María quien presentó su tema titulado ‘Tequila y Sal’ que hizo en conjunto con la cantante panameña Madelaine Pineda.

Rubén Blades recibe la vacuna contra covid-19

Ulpiano Vergara de 72 años y quien se colocó su primera dosis de la vacuna contra la Covid-19, no dejaba de interactuar con los presentes quienes disfrutaron al ritmo de temas musicales como Gotitas de Amor, Cuanto la quise yo, Alguien te extraña, El dolor de un hombre y muchos más que son parte de la carrera musical de este artista oriundo de Las Tablas en la provincia de Los Santos.

Se espera que en las próximas semanas ‘El Mechi Blanco’ y su conjunto realice otro magno evento.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Pelé se mantiene estable en hospital

Hay expectativa mundial luego que Pelé haya sido trasladado a cuidados paliativos tras dejar de responder a la quimioterapia. Kely Nascimento y Flavia Nascimento, hijas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.