Un ajuste de cuentas pudo haber motivado el crimen de menor descuartizada en Colón

Las autoridades mantienen a un sujeto detenido que está posiblemente vinculado a la muerte de la menor, descuartizada en la provincia de Colón.

Escenas del lugar en donde encontraron la bolsa con los resto de la víctima.

Las investigaciones sobre el porqué descuartizaron a la joven Josuanis Williams de 14 años, estudiante del tercer año, del colegio Rufo Garay, podrían tomar otro giro cuando la única persona detenida declare lo que posiblemente sucedió.

Se trata de hombre, de 16 años, el cual es señalado como el novio de la joven Josuanis y fue entregado a las autoridades por su propio padre.

Encuentran a quinceañera descuartizada en basurero en Colón

Pero la pregunta que se hacen muchos y fuera de todas las especulaciones es ¿Qué llevó a los sicarios a cometer un crimen de esta magnitud?

Aquí la respuesta va ligada a los problemas del crimen organizado que está filtrado en toda esta provincia.

La joven, quien al parecer no tenía problemas con nadie ni prontuario delictivo, aparentemente fue víctima de un posible ajuste de cuentas.

A pesar que tiene un familiar dentro de una pandilla en la provincia de Colón, esto no vincula que el caso tenga relación con esta persona.

En declaraciones a un medio, la madre de la víctima informó que dos indigentes colaboraron con arrojar el cuerpo en el basurero.

Además, dijo que desconoce si fue por temas relacionados a la pandilla, represalia y ajuste de cuentas, pero afirmó que todos van a pagar.

Se pudo conocer que un sujeto fue quien llamó por última vez a la joven y pudo haberle realizado lo que se conoce en el bajo mundo como ‘una cama’.

Poco a poco, se irán conociendo las fichas de esta rompecabezas donde todo apunta que pudo ser víctima por temas relacionados al narcotráfico.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.