Un hombre atropella una multitud y asesina a su madre en EE.UU.

Sura Reyes, de 24 años, está acusado de conducir deliberadamente hacia una multitud, matando a una persona

Adrián Oswaldo Sura Reyes, de 24 años

La policía de Pensilvania arrestó el domingo a Adrián Oswaldo Sura Reyes, de 24 años, bajo sospecha de atropellar a una multitud y luego matar a su propia madre. En total, 17 personas resultaron heridas y una murió cuando el auto de Reyes golpeó al grupo.

Según la policía, Reyes informó que, después de tener una discusión con su madre, conducía por las calles de Berwick mientras estaba «extremadamente frustrado».

En la misma región, un grupo de 75 vecinos se reunían en un evento benéfico para recaudar fondos para las víctimas de un incendio. Entonces decidió atropellar a la multitud.

VEA ESTO: Más de 450 farmacias cierran en rechazo al descuento de 30% en medicamentos

Aún según las autoridades, los videos de las cámaras de seguridad muestran que el estadounidense aceleró con el vehículo mientras se dirigía hacia el grupo. Según el Centro Médico Geisinger, cinco personas permanecen hospitalizadas en estado grave y otras tres estables.

El evento benéfico tuvo como objetivo recaudar fondos para las víctimas del incendio que mató a tres niños y siete adultos el día 5, en Nescopeck.

Según la policía, Reyes no es sospechoso en la investigación del incendio. Tres personas quedaron vivas en el episodio.

VEA ESTO: Julio de 2022 ha sido el más caluroso en los últimos 60 años

Poco después del atropello con fuga, los policías fueron llamados para atender un incidente a pocos kilómetros de distancia. Al llegar al lugar encontraron a Adrián Oswaldo Sura Reyes junto al cuerpo de su madre, Rosa Reyes, de 56 años. A la policía, el estadounidense dijo que «estaba cansado de pelear por dinero con su madre».

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Vamos por un Panamá mejor

Me lanzo al ruedo de la política, porque amo a Panamá, la llevo en mi mente y mi corazón. Quiero aportar mi granito de arena

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.