Una mujer gana 2 millones de dólares en sorteo para vacunados en EE.UU.

Christine Duval, estadounidense de Michigan, ganó un premio de $ 2 millones en un sorteo para personas vacunadas contra el covid-19.

Christine Duval es la ganadora de $2 millones en el sorteo MI Shot To Win realizado el lunes 23 de agosto

Christine Duval, estadounidense de Michigan, ganó un premio de $ 2 millones en un sorteo para personas vacunadas contra el covid-19.

Al recibir el premio, Christine dijo que ella y su esposo tomaron las primeras vacunas a principios de abril y ya están inmunizados. Dos de sus tres hijos, de 18 y 15 años, también fueron vacunados. El más joven tiene 10 años.

Christine anunció que tiene la intención de ahorrar la mayor parte del dinero para los estudios universitarios de sus hijos. Pero también planea renovar su casa y hacer una donación a un centro de salud mental.

La ganadora era directora de proyectos de una empresa de formación en idiomas, pero dejó su trabajo durante la pandemia para ayudar a sus hijos con la educación virtual.

El programa de sorteos vacunados ha tenido éxito en Michigan.

Desde su lanzamiento, la cantidad de personas que han recibido la primera dosis ha crecido de manera constante durante 4 semanas. Y alrededor del 65% de la población mayor de 16 años tomó al menos la primera dosis.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

La hormona milagrosa

La levotiroxina fue una bendición, su estudio posterior, llevado a cabo hasta la saciedad, nos enseñó que es un fármaco demasiado seguro. Ninguna de las

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.