Edificio Urbana

Universidad Tecnológica de Panamá realizará análisis de explosión en Obarrio

Un grupo de peritos inspecciona el edificio Urbana en Obarrio, donde se registró una explosión que dejó una veintena de heridos y cientos de damnificados.

El procurador general encargado, Javier Caraballo. Foto: Ministerio Público

Un grupo de especialistas de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) realizará un análisis dentro del edificio Urbana en Obarrio, a solicitud del Ministerio Público, informó este viernes el procurador general encargado, Javier Caraballo.

De acuerdo con el procurado encargado la fiscalía que investiga la explosión en Obarrio espera un análisis preliminar, para posteriormente iniciar diversos peritajes.

VEA ESTO: Limpian escombros en Obarrio para que residentes regresen a edificios aledaños

Caraballo explicó que solicitarán a peritos en hermeticidad de gas, en infraestructura además de peritos eléctricos, para ir descartando una por una las posibles causas de la explosión.

‘No queremos especular primero hay que establecer la causa del hecho, para luego poder hablar de una posible responsabilidad penal’, sentenció el procurador encargado.

VEA ESTO: Cortizo sugiere ajustes a reglamentación de auxilios económicos

La explosión del 1 de noviembre en el edificio Urbana causó heridas a unas 22 personas y dejó a cientos de afectados en cinco edificios aledaños.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.