Vacunación contra covid-19 en Colón se estima para finales de mayo

El Ministerio de Salud organiza la logística para distribuir las dosis necesarias para extender el proceso de vacunación a la Costa Atlántica.

Una enfermera durante la jornada de vacunación en el circuito 8-5 de La Chorrera. Foto @MinsaPma

El Ministerio de Salud (Minsa) prepara el proceso de vacunación contra la covid-19, para la provincia de Colón.

De acuerdo con el titular del Minsa, Luis Francisco Sucre todavía no se ha establecido una fecha, aunque estiman que puede ser a fin de mes.

‘Una vez el equipo de Colón esté listo y tengamos suficientes dosis vamos a entrar posiblemente la semana de arriba’, indicó este lunes, el ministro Sucre.

Confirman primer día sin defunciones por covid-19 en Panamá

El ministro anunció la organización del proceso de vacunación para la Costa Atlántica, durante su recorrido por la zona paga del Metro Bus de la Plaza 5 de Mayo, a propósito de la entrada en vigencia de la Resolución No.1438, que establece la obligatoriedad de utilizar pantallas faciales en el transporte público a partir de hoy.

Debido a que el aforo en el Metro y Metro Bus incrementa al 85% a partir de este lunes, el ministro hizo un llamado para que los usuarios utilicen la mascarilla y la pantalla facial para evitar la propagación de contagios.

‘No hemos ganado la batalla, a medida que relajemos la bioseguridad, así mismo el virus nos gana terreno’, puntualizó Sucre.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.