Vacunación contra covid-19 iniciará el 19 de mayo en Veraguas

Se prevé la vacunación con AstraZeneca y después con las dosis de la farmacéutica Pfizer.

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre se reunió con representantes del sector empresarial de Veraguas. Foto: @victoreliseo

El próximo miércoles 19 de mayo comenzará la vacunación contra la covid-19 en la provincia de Veraguas, anunció este sábado el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre.

El titular de Salud explicó que para el 19 se prevé el inicio de la vacunación con AstraZeneca y el 20 de mayo con dosis de Pfizer.

Su anuncio surgió de la reunión que sostiene hoy con autoridades locales y empresarios de la provincia, antes que inicien una cuarentena total debido al repunte de contagios de covid-19.

Por tanto, se ha habilitado un auto rápido en Santiago Mall, para que los voluntarios accedan a la vacuna de AstraZeneca.

Más de 8 mil citas para vacunarse con AstraZeneca

Mientras que deben determinarse los centros para la aplicación de las dosis de Pfizer a los adultos de 60 años y más, en el circuito 9-1.

‘Nuestra única intención es que Veraguas no pierda el control hospitalario de la pandemia’, expresó hoy el ministro Sucre, al sustentar la medida restrictiva de cuarentena total, que también empezará a regir este fin de semana en la provincia de Chiriquí.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.