Vamos por un Panamá mejor

Me lanzo al ruedo de la política, porque amo a Panamá, la llevo en mi mente y mi corazón. Quiero aportar mi granito de arena a este suelo istmeño que me vio nacer.

He desempeñado la labor de relaciones públicas, he trabajado como conductora en programas de radio, he ejercido el derecho a opinar en distintos medios de comunicación, he publicado mi obra literaria e impulsado el movimiento Nada de Nosotros Sin Nosotros. Me considero una mujer frontal en mis posiciones y que no teme a los prejuicios o a la discriminación.

Esta actitud me ha conducido por diversos derroteros. El de asumir el rol de comunicadora, escritora y activista pro defensa a ultranza de los derechos de la población con discapacidad.

Pero, sobre todo, soy una mujer disciplinada y con el sentido de la solidaridad demostrada en todo mi accionar.  Me envalentono cuando me quieren imponer patrones excluyentes y que rayan en la injusticia. Deberíamos ser más empáticos, solidarios y generosos. Todos pertenecemos a la misma raza: la humana.

Soy optimista y tengo fe que un mejor Panamá es posible. Tomar la decisión de postularme como precandidata independiente al cargo de diputada suplente, es otro de los tantos desafíos que asumo con coraje para demostrar una vez más que no me dejo vencer por las circunstancias, pues son ellas en su propia esencia, las que nos permiten descubrir el sentido positivo de la vida.

VEA ESTO: Proyecto de doble salario de alcaldes y representantes va a segundo debate

Soy una más de las panameñas de a pie que con pocos esfuerzos y sacrificios se labró su destino. La discapacidad visual ha sido el nervio motor para enfrentar retos y desafíos, desarrollando la conciencia y permitiéndome ser la ciudadana comprometida con mis congéneres con discapacidad, con los adultos mayores y conmigo misma.

Me lanzo al ruedo de la política, porque amo a Panamá, la llevo en mi mente y mi corazón. Quiero aportar mi granito de arena a este suelo istmeño que me vio nacer.

Deseo trabajar desde la Asamblea Nacional por un mejor futuro para las personas con discapacidad y que se nos respete por lo que somos y no por lo que nos falta.

Recolectar las firmas, se ha convertido en una experiencia valiosa y enriquecedora, fomento la docencia sobre la igualdad, la solidaridad y las oportunidades que por derecho merecemos las personas con discapacidad.

VEA ESTO: Menor de edad es sospechoso del homicidio de un estudiante en Colón

Soy valiente, no me amilanan los desafíos y no me arrepiento de la decisión tomada, estoy segura que en Panamá los honestos somos más.

Comunicadora Social, Escritora y Activista de los Derechos de las Personas con Discapacidad.

VEA ESTO: Validan 193,384 firmas de respaldo para la libre postulación

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.