Vecino de Lina Rojas queda detenido por femicidio y posible delito sexual

La investigación por la muerte a golpes de la niña Lina Rojas ha dado un nuevo giro, al sospechoso de 54 años se le imputó cargo por delito sexual.

El presunto autor del femicidio de Lina Rojas era su vecino y había intervenido en los medios pidiendo justicia en este caso.

El único sospechoso por el femicidio de la niña Lina Rojas quedó bajo detención provisional, tras una audiencia en la provincia de Chiriquí.

El juez ordenó la medida cautelar más severa durante los 6 meses de esta fase de investigación, debido a la fuerte vinculación en este crimen.

VEA ESTO: Cae hombre de 54 años por femicidio de la niña Lina Rojas

Además, al hombre de 54 años que ha sido identificado como vecino de la víctima, no solo se le imputó el cargo de femicidio sino que se le sumó el delito sexual, hecho que aún está por comprobarse.

El fiscal Hernán de Jesús Mora, coordinador de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de Chiriquí, explicó que pudieron vincular a este sujeto al proceso después de practicar pruebas de ADN y quimioluminiscencia para ubicar rastros de sangre, entre otros indicios.

VEA ESTO: Abren investigación por femicidio de menor de 10 años en Chiriquí

La menor de 10 años de edad falleció de un trauma craneoencefálico en el Hospital Materno Infantil José Domingo De Obaldía, después de los múltiples golpes con los que fue encontrada el 9 de febrero en una casa abandonada en el distrito de Alanje.

VEA ESTO: Las aceras de nuestra ciudad ¿Quién piensa en los ciegos?

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

El amor por los libros

Estar con libros, vivir con ellos, tocarlos, volverlos a saborear, discutir con el autor e incluso encontrarle errores es una fascinación. Solo los que leemos

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.