Se invistiga el caso

Velorio de sobrino de ‘Cholo Chorrillo’ deja una persona herida en el pecho

Un altercado entre policías y asistentes al velorio del sobrino de ‘Cholo Chorrillo, en San Joaquín, dio lugar a que una persona recibiera un tiro en el pecho.

Momento preciso del altercado.

El velorio de Nomás Alberto Pérez Clarke, alias ‘Momi’, sobrino del panameño extraditado a los Estados Unidos alias ‘Cholo Chorrillo’ se convirtió en un campo de batalla en San Joaquín, corregimiento de Pedregal.

Aparentemente, según primeras versiones, la Policía Nacional necesitaba que desalojaran el área que por toda la tarde se había convertido en una parranda de despedida al menor fallecido. Minutos después se formó una discusión donde botellas, sillas y hasta un tiro al aire salió a relucir.

De pronto, uno de los asistentes, vestido de jeans y suéter blanco, como se nota en la fotografía y el video, le reclama algo a las unidades policiales….alguien tira una silla de color negro y en fracción de segundos y sin mediar palabras, se escucha un disparo.

VEA MÁS: Asesinan a sobrino de ‘Cholo Chorrillo’ en San Joaquín

A los segundos, un hombre de nombre Miguel Ángel (tío del menor que habían enterrado), viene corriendo y a la vez se desploma frente a sus amistades.

El mismo recibió un disparo en el pecho, aparentemente, por parte de uno de los policías e inmediatamente fue trasladado al cuarto de urgencias del hospital más cercano al corregimiento de Pedregal.

VEA MÁS: PRD arranca la campaña rumbo a las elecciones primarias

Mientras tanto, en San Joaquín se forma una intensa balacera.

Hasta el momento de redactar esta nota se desconocía el estado de salud del joven baleado en el pecho.

Muerto de Mano de Piedra

En otro hecho, un hombre fue ultimado a tiros en el distrito de San Miguelito en el 20 de Mano de Piedra, corregimiento Arnulfo Arias Madrid.

Allí un hombre dentro de un taller de mecánica fue ajusticiado de un tiro en la cabeza y varias partes de su cuerpo por un grupo de sicarios.

En este hecho también resultó herida una mujer con un tiro de bala que le rosó en la frente, su condición se desconoce.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Desde las entrañas

¿Cuántas Madelaine hay en Panamá? ¿Cuántas Madelaine hay que desde pequeñas en sus casas las abusan y callan? ¿Cuántas Madelaine hay con mamás que justifican

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.