Vicente Fernández sigue grave tras operación

Vicente Fernández, ícono de la música mexicana se encuentra grave, pero estable luego de una operación.

Vicente Fernández Gómez a lo largo de su carrera ha cosechado premios por su aporte a la música mexicana. Foto Redes Sociales

El día que me muera que sea con mariachis, parte de una de la interpretaciones musicales de Don Vicente Fernández Gómez quien se encuentra grave en un nosocomio en luego de resbalarse y caerse en uno de sus ranchos en Guadalajara, México.

El ídolo de la música ranchera, empresario, productor discográfico y actor mexicano de 81 años sufrió un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical y en estos momentos se encuentra con asistencia ventilatoria en la Unidad de Cuidados Intensivos.

En la cuenta de Instagram, los familiares del cantante fueron claros que no darían entrevistas a ningún medio de comunicación y agradecen las muestras de apoyo para con la familia.

El PSG contrata a Lionel Messi hasta 2023

A razón de este post en esta red social, la familia ha recibido más de 7 mil comentarios y las búsquedas en redes acerca del estado de salud del cantante de música ranchera mexicana aumentaron considerablemente.

Mientras en la plataforma de twitter durante la madrugada de este miércoles muchas cibernáutas buscando tráfico en sus cuentas anunciaban la muerte del cantante, pero esto fue descartado.

En menos de un mes Vicente Fernández ha visitado el hospital en dos ocasiones y la anterior fue producto de una infección urinaria.

Uno de los últimos mensajes en la plataforma de Instagram del artista mexicano daba a conocer su amor por los caballos. «Ser parte de una tradición como la charrería es algo que me hace un mexicano muy orgulloso», dijo Fernández.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Pelé se mantiene estable en hospital

Hay expectativa mundial luego que Pelé haya sido trasladado a cuidados paliativos tras dejar de responder a la quimioterapia. Kely Nascimento y Flavia Nascimento, hijas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.