Vicepresidente sobre Héctor Brands: No se trata de un político, es un luchador

El vicepresidente José Gabriel Carrizo defendió la designación del diputado Héctor Brands como nuevo director de Pandeportes. El diputado se acogerá a una licencia sin sueldo.

El vicepresidente José Gabriel Carrizo es la primera persona vacunada con AstraZeneca en Panamá. Foto Twitter @gabycarrizoj

El vicepresidente de la República y ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo alabó la designación del diputado Héctor Brands, como nuevo director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

A los cuestionamientos sobre esta designación hecha por el presidente Laurentino Cortizo y que sorprendió ayer en la noche, Carrizo se refirió de la mejor forma hoy en la mañana.

«No se trata de un político, se trata de una persona que es un luchador, un valiente, es un patriota», exclamó el vicepresidente.

Agregó que Brands tiene un «recorrido de vida», durante el que ha impulsado a niños y jóvenes, incluso a alejarlos del delito.

Héctor Brands, de diputado a director de Pandeportes

En tanto, el diputado Brands aseguró que por transparencia solicitará una licencia sin sueldo, para ocupar el cargo al que ha sido designado.

Por otro lado, Carrizo explicó que Eduardo Cerda sale de la dirección de Pandeportes, para trabajar en el Centro de Operación Nacional en provincias centrales.

El vicepresidente se convirtió esta mañana en la primera persona vacunada con AstraZeneca en Panamá.

En total, son 18,000 personas que recibirán la primera y segunda dosis de esta vacuna, con el primer lote de 36,000 dosis que están en Panamá.

Vicepresidente Carrizo: Panamá Solidario mantuvo a 250 mil fuera de la pobreza

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Y los años golpeando

El paso de los años es imposible detenerlo, debemos trabajar en ponderar otro tipo de mujeres, que sean atemporales, que cuidan con vigor su interioridad

Sonríe, sonríe

La risa es una actividad saludable que puede tener un impacto positivo en la salud física y mental. Mi abuela nos dijo que desconfiáramos de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.