Vini Jr. de fiesta en Miami y celebra el primer álbum de Dimelo Flow

El jugador del Real Madrid, Vini Jr. celebró el lanzamiento del álbum Always Dream de Dimelo Flow en la discoteca Liv en Miami.

El productor panameño cumplió su sueño.

«Always Dream», primer álbum del productor panameño Jorge Valdés Vásquez, popularmente llamado ‘Dimelo Flow’, fue celebrado en grande en un discoteca en Miami y con la presencia Vini Jr., jugador del Real Madrid.

«Hoy sale el disco y mira quién tengo aquí’, dijo Dimelo Flow junto al jugador madrilista quien recientemente anotó el gol para que su equipo obtuviera por decimocuarta ocasión el título de la Champions League.

VEA ESTO: Esposo de Natti Natasha y manager de Daddy Yankee fue condenado a 41 meses de prisión

Dimelo Flow no pudo contener la emoción y colgó en sus redes sociales el video que ha superado las 10 mil reproducciones

Otro que manifestó su aprecio por el jugador y que subió videos en las redes fue el cantante del género urbano BCA quien se codeó con el delantero brasileño.

Always Dream

Pero hablando del primer álbum de Dimelo Flow recientemente y a pocas horas de su difusión en redes, el productor colgó el siguiente mensaje en su plataforma de Instagram: «Se me salen las lágrimas porque cuando me fui de Ocala a Miami con 150 dólares nunca dudé en que si se podía, no es el dinero mi gente no dejen de soñar siempre confié en Dios. Fueron días y noches muy difíciles, pero gracias a todos las personas que fueron parte de mi carrera… Gracias a los colegas, gracias a mis hermanos gracias, a mi familia, gracias a mis fanáticos y la gente de que me apoya… los amo mucho, gracias de verdad me quedo sin palabras- LOS AMO- Gracias Dios Mio, RichMusic LTD.».

También expresó de Panamá pal Mundo… ‘ Lo hice Papá’ .

El álbum

Esta primera producción discográfica con 28 temas cuenta con la participación de artistas de la talla de: Sech, Justin Quiles, Lenny Tavárez, Arcángel, Eladio Carrion, Brray, Jay Wheeler, Boza, Reik, Nicky Jam, Rauw Alejandro, Farruko, Fatman Sco, Kafu Banton, Chamaco, Danny Yash, Piso 21, Kiko El Crazy, Zion Lennox, Jerry Di, Beéle, Chris Marshall, Thyago, paopao, Dalex, El Roockie, Yemil, Anitta, Chimbala, Amarion, La Exce, Totoy El Frio, BCA, Messiah, Goyo.

Es importante destacar que el primer tema que se colgó en redes fue ‘ Qué Me Contás’, un tema con el flow de Sech, Justin Quiles y Lenny Tavárez.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.