Vinicius Jr nuevamente es víctima de racismo en España

Vinicius Jr. es insultado ante Osasuna, pero es el protagonista de un polémico partido que ganó el Real Madrid.

Vinicius Jr uno de los mejores jugadores en la actualidad del fútbol mundial.

El Real Madrid venció a Osasuna por 2 a 0, por la jornada 22 del Campeonato de España.

Uno de los destaques de la victoria fue el delantero brasileño Vinícius Júnior, con una asistencia y dos goles anulados, sin embargo, nuevamente, el brasileño tuvo que lidiar con los insultos racistas del equipo rival.

Tras el partido, en sus redes sociales, el brasileño respondió a los ataques dirigidos contra él. “Siguen los insultos, pero también el baile. Lo vemos en Liverpool”, publicó el jugador en su cuenta de twitter .

Los insultos se produjeron antes del inicio del partido, más concretamente en el minuto de silencio en honor a las víctimas del terremoto de Siria y Turquía. En la conferencia de prensa, el director técnico Carlo Ancelotti se pronunció sobre la actitud de la afición de Osasuna.

“Aparte del minuto de silencio y de ignorar esa falta de respeto hacia Vini Jr., Turquía y Siria, el resto del partido fue bastante rutinario. Osasuna hizo un partido limpio, luchó mucho y estuvo reñido”.

VEA ESTO: Después del Carnaval

Esta no era la primera vez que Vini Jr. sufre este tipo de ataques. Recientemente, un grupo de aficionados del Atlético de Madrid en la víspera del duelo ante la Real por los cuartos de final de la Copa del Rey, colgaron un muñeco suyo, simulando un ahorcamiento. Encima, se colocó una pancarta con la frase «Madrid odia al Real», lema de la afición extremista.

Previamente, fanáticos del rival de la ciudad entonaron cánticos racistas previo al clásico entre los equipos, en septiembre del año pasado. Además, también fue criticado por el agente español Pedro Bravo, quien calificó de «mono» la forma en que el jugador celebra tras marcar un gol.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.