Violan a turista brasileña en los jardines de la Torre Eiffel

El Champ-de-Mars, una extensa zona verde que rodea la Torre Eiffel, y Trocadéro son lugares donde los delitos son frecuentes.

La icónica Torre Eiffel en París.

Una turista brasileña fue violada y otra acosada sexualmente en los jardines alrededor de la Torre Eiffel, la principal atracción turística de París, Francia.

El caso ocurrió en la madrugada del sábado al domingo pasado, luego de que salieran de un bar ubicado en la región acompañados de dos hombres, según el diario Le Parisien.

Tras separarse unos de otros, cada uno acompañado de un hombre, se produjeron presuntamente las agresiones.

Una de las víctimas, la hermana mayor, es tocada en las nalgas por el hombre, pero ella reacciona. Luego de algunos intentos más y al ver la resistencia de la mujer, el atacante huye.

Al lograr salir de la situación, decide buscar a su hermana por los alrededores de la Torre Eiffel, hasta que la encuentra en otro punto, tirada en el suelo, con el otro hombre encima de ella, con los pantalones bajados. Tras ver la llegada de la hermana, el atacante huye rápidamente y se sube a un auto negro, según relata la víctima.

VEA ESTO: Homicidios, un dolor de cabeza para las autoridades

Según Le Parisien, las hermanas, en estado de shock, se encuentran con los policías locales e informan de lo sucedido.

Al tener problemas para explicar la situación en francés a los agentes, los llevan a la comisaría. De hecho, la víctima más joven fue violada, según Le Parisien. La 3ª Comisaría del Poder Judicial (3ª DPJ) fue la encargada de realizar las investigaciones.

La región recibe más de 50.000 personas al día, entre ellos muchos turistas que visitan los monumentos y salen a las discotecas de la región.

VEA ESTO: Judy Meana renuncia al cargo de vicealcaldesa por práctica arbitraria de José Luis Fábrega

Debido al movimiento, el lugar es blanco de una serie de ladrones de celulares y joyas de oro. Además de ellos, según Le Parisien, los “agresores sexuales” son comunes en la región por la noche. En septiembre de 2022, un turista canadiense fue secuestrado y violado por un joven de 19 años en los mismos jardines.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Un comentario

  1. DIOS MIO SI ESOS ACTOS BOCHORNOSOS OCURREN EN EL PAIS DEL GRAN LAVOISIER–DEL HISTORICO NAPOLEON–DE LA CUNA DE LA GRAN REVOLUCION FRANCESA—-Y DE OTROS CELEBRES PENSADORES Y CIENTIFICOS—.—LA PREGUNTA ES QUE ETA PASANDO CON LA BOMBA DE SODIO-POTASIO—-LA NUEVA EMPATIA HUMANA—–EL GRAN FREUD DEBE ESTAR PREOCUPADO..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.