Violento fin de semana cerró con asesinatos y parricidio

El violento fin de semana cerró con dos asesinatos, uno de estos registrado en Ojo de Agua y un parricidio en Las Cumbres.

El diseñador gráfico Ken Karasawa fue asesinado en la mañana de este domingo.

Este fin de semana en ciudad capital se tornó violento cuando ocurrió el asesinato de un diseñador gráfico, el de un joven en Ojo de Agua y un parricidio hecho registrado en Las Cumbres.

Este domingo en la mañana se registró el asesinato de un sujeto quien falleció en el cuarto de urgencias del Hospital San Miguel Arcángel.

Los primeros informes revelan que Ken Karasawa, cuya profesión era de diseñador gráfico salió como comúnmente lo hacía los domingos. A su llegada al sector de El Dorado en el corregimiento de Betania habían unos sujetos que precisamente no lo iban a saludar ni menos a acompañarlo a comprar el desayuno.

Al correr las manecillas del reloj, la situación se tornó tensa cuando Ken dentro de su propio vehículo fue privado de libertad.

Presuntos homicidas capturados en San Miguelito

Los delincuentes en su faena dispararon al joven profesional gráfico y lo abandonaron a pocos metros de la entrada de un motel de ocasión en dirección hacia Chivo-Chivo.

Fue allí cuando Ken Karasawa fue auxiliado por personas cercanas a una empresa dedicada a la recolección de basura e inmediatamente trasladado al cuarto de urgencias del hospital antes mencionado.

Ahora se espera que las autoridades procedan con las investigaciones para conocer las causas de este asesinato.

Parricidio en Las Cumbres

En tanto en el sector de Las Lajas en Las Cumbres, corregimiento Ernesto Córdoba, un adulto mayor fue supuestamente ajusticiado por su propio hijo.

Aunque familiares lo trasladaron hacia un centro hospitalario no logró sobrevivir producto de los golpes y heridas en su anatomía.

Por este hecho, solo han detenido a un familiar del ciudadano.

Homicidio o suicidio

Y cerrando este domingo, Ángel Ledezma fue encontrado sin signos vitales dentro de un vehículo marca Prado en el sector de Ojo de Agua en el corregimiento Belisario Porras.

El auto de Ledezma se encontraba estacionado frente a un restaurante de comida china en posición de salida.

Según cuentan las personas que trabajan en esta plaza, el vehículo permanecía encendido por varias horas sin conocer quien o quienes se mantenían dentro.

Esto alertó a los agentes del seguridad y colaboradores del restaurante que dieron la alerta a las autoridades de la 11ava.Zona Policial de San Miguelito quienes llegaron a la escena encontrándose con el sujeto con un impacto de bala en la cabeza.

Es un misterio porque nadie observó ningún movimiento anormal en los alrededores del auto color blanco.

Personal del Ministerio Público llegó a lugar de los hechos para proceder con el levantamiento del cuerpo del joven de estatura baja y no mayor a 30 años.

En otro hecho violento, pero en La Barriada Brisas de Soná en la provincia de Veraguas, un joven falleció luego de registrarse una riña frente a su residencia.

Las autoridades detuvieron al presunto homicida.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

La hormona milagrosa

La levotiroxina fue una bendición, su estudio posterior, llevado a cabo hasta la saciedad, nos enseñó que es un fármaco demasiado seguro. Ninguna de las

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.