Vitamina Q, el nuevo pasaporte musical de BCA

BCA artista panameño del género urbano y Noriel rapero de puertorriqueño introducen su nuevo tema Vitamina Q junto artistas de la talla de J Quiles, Lirico en la Casa y el dominicano El Alfa.

BCA viene trabajando callado y con buena letra.

Nadie se quiere quedar fuera del avión. El artista panameño BCA(Ramsés Iván Herrera Soto) y el rapero puertorriqueño Noriel(Noriel Santos) estrenaron su nuevo tema titulado ‘Vitamina Q’.

‘Te gustan Chapo y mueve la chapa (chapa) Que clase e’ Q Se le ve todo y eso que se tapa ‘, parte de la letra picante de este tema musical para personas con criterio formado que forma parte del álbum del mismo nombre.

JLO y Rauw Alejandro nos traen ‘Cambia el Paso’

BCA quien viene trabajando callado y haciendo lo que le gusta consigue estrenar este nuevo pasaporte musical codeándose en este tema con artistas que revientan tarima como lo son Justin Quiles, Lirico en la Casa y el popular rapero dominicano El Alfa.

‘ Gracias a Diosito también a todo mi equipo de trabajo y los responsables que esto sea posible’, expresó en sus redes sociales BCA.

Además agradeció la disponibilidad para este proyecto de los artistas antes mencionado y ponderó el trabajo de los productores musicales Jorge Valdés Vázquez( Dimelo Flow), Johnny López(BK Música) y Miguel Andrés Martínez Perea(Slow Mike).

En este video con mucha Vitamina Q, nutriente que el cuerpo necesita en pequeñas cantidades para funcionar y mantenerse sano presenta una ramillete de lindas chicas bailando con mucho estilo como le gusta al público consumidor de este género que revienta en todas las plataformas musicales.

Dentro del video musical también cuentan con la participación del popular artista y creador de contenido en redes Brazil 21.

Solo como dato curioso, BCA dio a conocer su tema en redes y soltó un poco de lirica cuando venía de pasajero en un carro de golf manejado por el popular artista ‘Sech’.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.