Conductor está en estado crítico

Vuelco de bus en el Corredor Sur deja 33 heridos, 15 en condición crítica

Un bus de pasajeros de la ruta Chepo – Corredor Sur se volcó tras chocar con un auto sedán en el área de Punta Pacífica. Cierran tráfico en parte del corredor.

Los propios pasajeros se brindaron auxilio para evacuar el bus «Diablo Rojo» de Chepo. Foto: Tráfico Panamá

El aparatoso vuelco de un bus de Chepo en el Corredor Sur dejó este martes, 33 personas lesionadas, 15 de ellas en estado crítico, incluyendo al conductor.

El accidente, que ocurrió a eso de las 5:15 p.m., se dio tras el choque con un auto sedán a la altura de Punta Pacífica, cuyo conductor -que salió ileso- indicó que el bus se desplazaba a exceso de velocidad.

VEA ESTO: Joven muere víctima de brutal golpiza en ciudad de Panamá

Personal del Cuerpo de Bomberos y del Sistema Único de Manejo de Emergencias se mantiene brindando los primeros auxilios a los heridos y trasladándolos a los cuartos de urgencias de hospitales privados cercanos, al Hospital Santo Tomás y la Caja de Seguro Social.

Mientras tanto, la Empresa Nacional de Autopistas (ENA) anunció el cierre del acceso al túnel del Corredor Sur con dirección a Paitilla para priorizar el paso de las ambulancias y demás personal para investigación de este suceso.

VEA ESTO: Martín Torrijos anuncia su candidatura presidencial fuera del PRD

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.