Wigberto Ramos tiene más de 20 años de estar actuando en Arabia y acumula más 600 carreras ganadas en ese circuito.

El jinete panameño Wigberto Ramos ganó con el caballo Emblem Road la Copa Saudí por 20 millones de dólares, disputada este 26 de febrero en el hipódromo King Abdulaziz.
Ramos, de 53 años, se presentó con Emblem Road en los últimos 150 metros de la carrera para someter a Midnight Bourbon y Country Grammer que luchaban por la supremacía, luego de dejar al francés Sealiway, que punteó hasta el umbral de la recta final.
Emblem Road (Quality Road en Venturni por Bernardini) compitió para los colores del príncipe Saud Bin Slam Abdulaziz y registró 1:50.2 para los 1800 metros de la carrera.
Una hembra manda sobre la pista del hipódromo de Panamá y pudiera irse a Gulfstream Park
Alexis J. Moreno, otro panameño, terminó bastante cerca del grupo en la cuarta posición con el también caballo local Making Miracle.
Wigberto Ramos tiene más de 20 años de estar actuando en Arabia y acumula más 600 carreras ganadas en ese circuito.
“Me siento realmente emocionado con esta victoria”, dijo Ramos después de pasar la meta sobre Emblem Road, que cargó 114 libras durante el recorrido de la competencia en la que estuvieron caballos de América, Asia, Europa y África.
Asesinan a abogada conocida como ‘Xina Lary’ en Tocumen
El también panameño Luis Sáez participó en la carrera con el caballo estadounidense Art Collector, el cual estuvo segundo durante la primera milla, pero renunció a la lucha en el último codo.