Willie Colón: ‘Es un largo camino para la recuperación’

Hace una semana el músico y salsero estadounidense, Willie Colón y su esposa Julia sufrieron un aparatoso accidente en Carolina del Norte.

El cantautor estadounidense, William Anthony Colón Román, mejor conocido como Willie Colón será sometido a estudios tras sufrir graves lesiones.

Una semana después del accidente que sufrió junto a su esposa Julia en Carolina del Norte, la estrella de la salsa Willie Colón se ha sincerado con sus fanáticos a través de un mensaje en sus redes sociales.

«La noticia de que estoy bien, lamentablemente, no es cierta. Es un largo camino para la recuperación», aseguró en un corto comunicado.

Colón, quien sigue hospitalizado sufrió lesiones graves. Entre éstas, conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en la vértebra cervical C1. En tanto su esposa Julia fue dada de alta.

El cantante estadounidense de 70 años, es archiconocido por sus interpretaciones con la trompeta, trombón y por su voz en clásicos como El Gran varón, Triste y vacía, Talento de Televisión, entre otras de la historia de la salsa.

Así quedó el vehículo en el que se desplazaban los esposos Colón en Outer Banks en Carolina del Norte.
Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.