Hace una semana el músico y salsero estadounidense, Willie Colón y su esposa Julia sufrieron un aparatoso accidente en Carolina del Norte.

Una semana después del accidente que sufrió junto a su esposa Julia en Carolina del Norte, la estrella de la salsa Willie Colón se ha sincerado con sus fanáticos a través de un mensaje en sus redes sociales.
«La noticia de que estoy bien, lamentablemente, no es cierta. Es un largo camino para la recuperación», aseguró en un corto comunicado.
Queridos amigos y fans. Siento, no poder responder sus hermosas palabras de apoyo. La noticia de que estoy bien, lamentablemente, no es cierta. Es un largo camino para la recuperación. Gracias por todo lo que me han dado a lo largo de los años. Con la ayuda de Dios volveré. DLB
— Willie Colón (@williecolon) April 27, 2021
Colón, quien sigue hospitalizado sufrió lesiones graves. Entre éstas, conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en la vértebra cervical C1. En tanto su esposa Julia fue dada de alta.
El cantante estadounidense de 70 años, es archiconocido por sus interpretaciones con la trompeta, trombón y por su voz en clásicos como El Gran varón, Triste y vacía, Talento de Televisión, entre otras de la historia de la salsa.


