Yemil alista maletas para ir a la Joya luego de ser condenado a 5 años de prisión

Yerik Emil Navarro Mosquera «Yemil», cantante panameño del género urbano, fue condenado a 5 años de prisión por violencia psicológica.

Yemil vuelve y se prepara para visitar a viejos amigos.

Su peregrinar hacia el Centro Penitenciario La Joya está a punto de iniciar. Yerik Emil Navarro Mosquera «Yemil», cantante del género urbano, fue condenado a 5 años de prisión por violencia psicológica.

Nuevamente el cantante panameño volverá a recorrer los pasillos de este centro penitenciario. Durante la lectura de la sentencia, Yemil se encriptó y solo se dedicó a mirar y escuchar lo que decían los fiscales Yamileth Pimentel y Frederick Montero, quienes demostraron ante el Tribunal de Juicio Oral, la responsabilidad penal del acusado.

VEA ESTO: Tribunal Electoral convoca a las elecciones generales para el 5 de mayo de 2024

Se notaba que por la mente de Yemil fluían una serie de pensamientos recordando aquel día cuando inició todo y donde agredió física y verbalmente a su expareja Eleane Victoria Castillo.

Entre más pasaban las horas se le iba destruyendo la vida al artista panameño quien venía trabajando para exportar su material musical y darse a conocer al mundo hispanohablante.

El Tribunal de Juicio estuvo conformado por los jueces Aldo Jhonson, Raúl Versará y Arlene Caballero dieron a conocer la condena para Yemil quién se le inhabilta de ejercer funciones públicas por dos años.

Además, deberá pagar a su expareja la suma de 30 mil dólares por daños y perjuicios.

Concluida la audiencia

Luego de este trago amargo, Yemil se concentró en teclear y postear en sus redes sociales el siguiente mensaje: «Dios da segundas oportunidades…me retiro de redes. Daré mis redes a mi disquera…hoy volví a nacer».

En otro post en Instagram Yemil, cuyo abogado tiene dos días para presentar un recurso, fue directo y dijo que era hora de hacer grandes cambios en su vida y recalcó en mayúscula cerrada ‘GRANDES CAMBIOS’.

Por otro lado, su expareja solo se concretó en colocar una imagen sonriendo en sus historia a las 9:34 de la noche.

Solo queda esperar si las autoridades judiciales aceptan los recursos que presentará el abogado de Yemil en un lapso de dos días y si no es viable, el ‘Maleante Caro’ como se le conoce a este artista deberá ingresar al centro penitenciario a comenzar pagar su condena.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.