Expectativa por último partido de la serie final del béisbol juvenil

Tras un año sin poder asistir a los estadios para presenciar los partidos del béisbol nacional, miles de fanáticos intentan comprar alguno de los 1,600 boletos disponibles en el estadio Remón Cantera.

FOTO: Fedebeis Oficial

Coclé venció a Herrera 9-5 el martes por la noche en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, en Coclé, y este miércoles 28 de abril jugarán el séptimo y último partido para definir al campeón nacional del béisbol juvenil 2021 ¨Copa Caja de Ahorros¨, a partir de las 7 de la noche.

Coclé conectó 12 hits, cometió dos errores mientras que Herrera conectó 7 hits y cometió 2 errores.

Coclé tuvo sus mejores bateadores en: Luis Sánchez de 4-3 con 3 carreras anotadas, Jorge García de 5-3 con 2 remolcadas, Brian Sarmiento de 5-3 con 1 anotada y 1 remolcada.

Los mejores bateadores por Herrera fueron: Alexander Castillero de 2-1 Ángel Rivera de 5-2 con 1 anotada y 1 remolcada y Pablo Moreno de 3-1.

El ganador del partido fue José Felipe Torres con 6.0 episodios, permitió 3 carreras, 5 hits, 3 bases por bolas y dio 5 ponchados. El partido lo salvo Omar González con 1.1 episodios. El Herreano Joshua Saavedra perdió el partido.

En el ultimo partido por Herrera el lanzador abridor será Alexis Bernal y por Coclé Israel Guerrero.

Miles de fanáticos intentan comprar boletos para presenciar el partido final en el Estadio José A Remón Cantera, pero solo se permite el ingreso de 1,600 fanáticos por el protocolo sanitario del MINSA y existe alta expectativa que puedan colocar otros ingresos a la disposición.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

La hormona milagrosa

La levotiroxina fue una bendición, su estudio posterior, llevado a cabo hasta la saciedad, nos enseñó que es un fármaco demasiado seguro. Ninguna de las

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.