Cristiano Ronaldo habría sido ofrecido al Borussia Dortmund

El agente de Cristiano Ronaldo habría ofrecido a su cliente estrella al Borussia Dortmund, pero el club no está interesado en él ya que acaban de fichar a Sebastien Haller y Anthony Modeste.

Cristiano Ronaldo con una camiseta del Borussia Dortmund

En los últimos días, la prensa europea ha informado de que el Borussia Dortmund estaría interesado en fichar a Cristiano Ronaldo.

La estrella del Manchester United sería un refuerzo importante para el conjunto amarillo, que cuenta con la ausencia del fichaje Sebastién Haller, que se encuentra en tratamiento por un tumor en sus testículos.

Según el diario alemán ‘Bild’, difundido este jueves, el jugador manifestó a sus allegados en Inglaterra su deseo de jugar en el Dortmund.

VEA ESTO: Cristiano Ronaldo está a punto salir del Manchester United

El traspaso representaría la oportunidad para el astro de seguir jugando en la Champions League, además de buscar un nuevo título nacional, habiendo ganado ya las ligas de Inglaterra, España e Italia.

Según «Tuttomercatoweb» de Italia, apenas comenzaron las especulaciones sobre un posible traspaso de CR7 al Borussia Dortmund, las acciones del club subieron un 2,3%.

VEA ESTO: Abren convocatoria para elegir nuevo magistrado del Tribunal Electoral

A sus 37 años, Cristiano Ronaldo no participó en la gira por Australia y Tailandia y forzó su salida, en busca de un club que compita en la Champions League. Sin embargo, las negociaciones con Chelsea, Atlético de Madrid y otros equipos no prosperaron.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

La cultura rastafari

El rastafarismo se extendió a lo largo del Caribe, África, Europa y Estados Unidos, con el propósito de reconocer su pasado y admitirlo, además de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.