Se trata de un joven autista y que tiene dispraxia

Cristiano Ronaldo se disculpa con fanático al que le destruyó su celular

Aunque Cristiano Ronaldo siempre ha sido reconocido por ser atento con los fanáticos, entre ellos los niños y jóvenes, esta vez no pudo lidiar con las emociones.

Cristiano Ronaldo invitó al fanático a ver un juego de Manchester, a manera de desagravio. Foto: Twitter

El sábado pasado, tras dejar caer al suelo el celular de un hincha, Cristiano Ronaldo se disculpó por la actitud. El gesto del portugués se produjo al final del partido ante el Everton, luego de que el Manchester United fuera derrotado 1-0 por la Premier League .

En sus redes sociales, el camiseta 7 afirmó que no es fácil lidiar con los sentimientos en situaciones complicadas. “Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos tan difíciles como los que estamos pasando”, comenzó Ronaldo.

A continuación, CR7 escribió que los jugadores deben ser respetuosos, se disculpó con el aficionado a quien le rompió el teléfono celular y lo invitó a ver un partido del United. “Aún así, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y ser un ejemplo para los más jóvenes que aman el juego hermoso. Quiero disculparme por mi reacción y, si es posible, me gustaría invitar al aficionado a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad”.

Pero la madre del chico parece que no quedo muy conforme con el pedido de perdón de Ronaldo. «Es un joven autista y fue agredido por un jugador de fútbol. Así lo veo yo como madre», aseguró Sarah Kelly, la mamá del niño al que el portugués le tiró el celular.

Sarah Kelly comento a los medios cómo estaba su hijo en el momento de lo sucedido “Jake estaba en estado de shock total. Es autista y también tiene dispraxia, por lo que no digirió del todo lo que estaba pasando hasta que regresó a casa. Está muy molesto y lo ha disuadido por completo de volver a ver un partido».

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.