Fury vence a Wilder en épico combate por título mundial pesado del WBC

En una noche histórica para el boxeo, dos grandes guerreros, Fury y Wilder, dieron un emocionante y espectacular combate en Las Vegas por el título mundial pesado del WBC.

El momento épico de la pelea con un Wilder dominado FOTO: Sumio Yamada

El británico invicto campeón de peso pesado del WBC, Tyson Fury (31-0-1, 22 KOs) anotó un espectacular nocaut en el undécimo asalto sobre el estadounidense ex campeón Deontay Wilder (42-2-1, 41 KOs) en su tercera pelea el sábado por la noche en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Fury derribó a Wilder en el tercer round. Wilder regresó para enviar a Fury dos veces a la lona en el cuarto round. Ambos continuaron tratando de aterrizar grandes tiros a medida que avanzaba la pelea.

Fury hirió a Wilder en la séptima ronda. Fury derribó a Wilder nuevamente en la décima ronda, pero Wilder se recuperó al final de la ronda. Fury fue por el final en la undécima ronda y golpeó a Wilder contra la lona para terminarlo. El tiempo era 1:10.

La pelea fue dominada por Fury, pero por momentos estuvo para cualquiera de los dos. Fury volvió a imponer su estrategia de echarle el cuerpo y amarrar por momentos a Wilder para contrarrestar sus ataques y doblegarlo por cansancio, luego de la mitad de la pelea pero hubo extraordinarios momentos de intercambios de golpes.

Wilder nunca se rindió pese a estar cansado desde el cuarto round y dio lo mejor hasta finalmente caer vencido como un gran gladiador ante un mejor gladiador esa noche.

No hay excusas para el ex campeón mundial Deontay Wilder después de quedarse corto en un intento heroico por recuperar el título de peso pesado contra el campeón de peso pesado del CMB Tyson Fury el sábado por la noche, en Las Vegas.

«Hice lo mejor que pude, pero no fue lo suficientemente bueno», dijo The Bronze Bomber.

“No estoy seguro de lo que pasó. Sé que en los entrenamientos hizo ciertas cosas, y también supe que no llegué al mundo para ser bailarín de ballet. Vino a apoyarse en mí, a tratar de maltratarme … y lo consiguió «.

Fury es el ganador en un super combate en una noche histórica en Las Vegas FOTO: Sumio Yamada

«Como dijo el gran John Wayne, ‘hierro y acero’, cariño», dijo el campeón de peso pesado del CMB, Tyson Fury, después de noquear a Deontay Wilder el sábado por la noche en Las Vegas.

“Le doy a Dios la gloria por la victoria. [Wilder] es un hombre duro. Tomó algunos peces gordos esta noche. Y quiero decir que si no fuera por SugarHill, Estados Unidos y Detroit, no habría superado esa pelea esta noche. Él dijo, ‘haz que tu jab funcione, grandote, y lanza esa mano derecha por el medio. Así es como lo hacen los perros grandes ‘.

“Fue una gran pelea esta noche, tan buena como cualquier trilogía de la historia. El 9 de octubre de 2021 pasará a la historia, espero. Siempre dije que yo era el mejor del mundo y él era el segundo mejor. Nunca dudes de mí. Cuando las cosas estén bajas, siempre cumpliré «.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarle?