Partido Revolucionario Democrático realizará Congreso Ordinario el 15 de mayo de 2022

En el directorio al que asistió el presidente Laurentino Cortizo, los principales dirigentes del partido le reiteraron su apoyo.

El presidente Laurentino Cortizo dando su discurso en el Directorio Nacional del Partido Revolucionario Democrático. Foto:@PRDespanama

El Partido Revolucionario Democrático (PRD)  definió este sábado la fecha su XI Congreso Ordinario.

El Directorio Nacional del colectivo anunció que el 15 de mayo 2022 se llevará a cabo ese evento político, que traza la ruta a seguir hacia las elecciones generales de 2024.

‘Expresamos a la nación nuestro compromiso inquebrantable para alcanzar las aspiraciones de desarrollo y prosperidad para todos, haciendo avanzar a Panamá hacia un nuevo estadio de progreso con equidad, tal como fue el sueño de Omar junto a su generación’, destacaron en un comunicado.

En el directorio estuvieron presentes figuras como el secretario general, Pedro Miguel González y Benicio Robinson, diputado y presidente del partido.

Presentan a Minera una contrapropuesta a favor de la mano de obra panameña

El colectivo destacó la presencia del presidente de la República, Laurentino Cortizo, quien dio un discurso político partidista y como mandatario.

‘El gobierno anterior nos dejó graves problemas. Parece un hecho que se repite, cuando el PRD llega al poder, recibe un país en desorden que siempre nos toca recuperar’, expresó Cortizo.

Agregó sobre la reactivación de la economía que la Contraloría General ha entregado cifras oficiales que son ‘alentadoras’,  que hablan de un crecimiento real este año, y ‘que nos llenan  de optimismo’.

Finalmente, se refirió a las negociaciones con Minera Panamá, afirmando que ha impartido instrucciones precisas, porque el cobre es panameño y debe servir al desarrollo integral de la población.  

Y puntualizó en que el país tiene que recibir ingresos justos ‘muy superiores’ a lo que se acordó originalmente.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

La música como expresión del arte

Repasando la historia de los que escribieron e hicieron música, pude verificar que las grandes letras de los cancioneros del mundo han sido construidas desde

El bitcoin, cómo lo vemos

Qué es el bitcoin, es una criptomoneda que tiene variados usos. Puedes comprar un bien u obtener servicios, siempre y cuando existan lugares que lo

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarle?