Rubén Blades recibe la vacuna contra covid-19

El cantautor Rubén Blades instó a sus compatriotas a no bajar la guardia y a vacunarse contra la covid-19.

El cantautor panameño Rubén Blades fue inoculado con la vacuna de Johnson & Johnson. Foto: Twitter/@rubenblades

‘Aquí está mi foto, con la cara tiesa, poniéndome la vacuna anti-Covid-19. Lo hice en la farmacia del barrio, una dosis de la Johnson & Johnson y todavía me duele el brazo.’, contó este sábado el cantautor panameño Rubén Blades, quien reside en Estados Unidos.

Blades, de 72 años de edad, dijo que al segundo día sintió un pequeño malestar y cansancio, como si estuviera dándole catarro.

Pero al tercer día ya está normal, ‘botando la basura’, comentó.

El afamado intérprete de Pedro Navaja, Patria, Amor y Control, entre otras, recomendó a las personas que se vacunen contra la covid-19, diciendo que es la manera más segura de evitar que la infección ‘nos mate’.

Panamá cierra la jornada con 588 contagios nuevos de covid-19

A través de su sitio web, el también actor se refirió a la situación de la covid-19 en Panamá.

‘En Panamá estamos, parece, doblando la curva con la pandemia. Las defunciones y los contagios han disminuido, pero eso no quiere decir que ya salimos del problema.’, dijo.

Hizo mención a que las variantes siguen dando que hacer, en India y ahora Costa Rica y Uruguay que venían relativamente bien, ahora están en crisis al igual que Chile, Colombia, Perú y Ecuador, todo en cuestión de semanas. ‘Esperamos que puedan resistir la embestida’, puntualizó.

El mensaje del artista llega en momentos cuando Panamá mantiene una situación general estable, aunque con un repunte en las provincias de Chiriqui y Veraguas que a partir de este fin de semana inician una medida de cuarentena total.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Primer debate presidencial

El primer debate dejó más preguntas que respuestas en cuanto a las manifestaciones de la mayoría de los presidenciales. Aunque haya quienes duden del efecto

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.