Canelo Álvarez anuncia la pelea de unificación con Caleb Plant el 6 de noviembre

El campeón súper mediano del WBC / AMB / OMB, Canelo Álvarez, y el campeón de la FIB Caleb Plant llegaron a un acuerdo para pelear el 6 de noviembre en un pago por evento de PBC por el título indiscutible de 168 libras en Las Vegas.

Canelo junto a su entrenador Eddy Reynoso anuncian su próximo combate FOTO: TEAM Canelo

El campeón súper mediano del CMB / AMB / OMB, Canelo Álvarez, y el campeón de la FIB Caleb Plant llegaron a un acuerdo para pelear el 6 de noviembre en un pago por evento de la PBC por el título indiscutible de 168 libras en Las Vegas.

Comentando en Instagram, Canelo publicó, “Este 6 de noviembre, pondremos al boxeo mexicano en la cima. ¡Vamos por el cinturón que falta! «

Ambos estuvieron cerca de enfrentarrse el 18 de septiembre, sin embargo, las conversaciones se interrumpieron en el último minuto.

Saúl Canelo Álvarez anunció, en sus redes sociales, que peleará contra el estadounidense Caleb Plant, el 6 de noviembre, en Las Vegas, Estados Unidos. Dueño de los cinturones de peso súper mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB), el boxeador mexicano también buscará el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

La pelea será promovida por Premier Boxing Champions, por primera vez con Saul Canelo Alvarez, y por Canelo Promotions. Con eso, hay una buena posibilidad de que la pelea sea transmitida a Brasil por los canales de Disney.

Saúl Canelo Álvarez (56-1-2, con 38 nocauts) peleó por última vez en mayo de este año, cuando venció al británico Billy Joe Saunders, en el octavo asalto, cuando sumó el título OMB. El próximo año, el mexicano debería pasar al peso semipesado.

El invicto Caleb Plant (21-0, con 12 nocauts) subió al ring en enero de este año para vencer a su compatriota Caleb Truax por decisión de los jueces.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.