Floyd Mayweather negó una foto a un adolescente con las uñas pintadas

La estrella del deporte, Floyd Mayweather fue captado en un video negándose a tomar una foto con un adolescente porque se había pintado las uñas.

Floyd Mayweather se negó a posar para una foto con un fan luego de darse cuenta de que el adolescente se había pintado las uñas, una actitud que está siendo criticada en las redes sociales.

El momento, que ocurrió durante un juego de baloncesto Clippers vs. Grizzlies este fin de semana en los Estados Unidos, fue capturado en un video. En él se puede escuchar al campeón de boxeo alejándose y exclamando: «Te has pintado las uñas; yo no hago fotos con jóvenes con uñas pintadas «.

En un video publicado por TMZ y grabado por el joven fan, se puede ver a Mayweather en el Staples Center

Cuando el ex boxeador se va, un guardaespaldas hace que el joven que pidió la foto se vaya. Luego, el adolescente gira la cámara hacia sí mismo y dice: «Floyd es un homófobo».

«Floyd no quería tomarse una foto conmigo porque tengo las uñas pintadas. Amigo, ¿de verdad?», Continúa en otra parte del clip. «No quería apresurarte así.»

Sin embargo, según fuentes de TMZ Sports que asistieron al juego de baloncesto, Mayweather se tomó fotos con otros fanáticos después del evento deportivo.

La negativa del ex boxeador llamó la atención de los usuarios de Twitter. Mientras que algunos argumentaron que tiene derecho a elegir a las personas con las que se quiere fotografiar, otros lo criticaron por molestarse con las uñas pintadas de su joven admirador. «¿Qué masculinidad tóxica es esta?», Preguntó un internauta, mientras que otra persona comentó : «Razón extraña para rechazar [la foto] «.

«Si Floyd es tu héroe, chico, necesitas empezar a encontrar mejores héroes», dijo un usuario de la red social.

Hasta ahora, Mayweather no se ha pronunciado sobre estas críticas.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

La música como expresión del arte

Repasando la historia de los que escribieron e hicieron música, pude verificar que las grandes letras de los cancioneros del mundo han sido construidas desde

El bitcoin, cómo lo vemos

Qué es el bitcoin, es una criptomoneda que tiene variados usos. Puedes comprar un bien u obtener servicios, siempre y cuando existan lugares que lo

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarle?