Harnaaz Sandhu representante de India se adjudicó la corona 2021 de Miss Universo en evento celebrado en Israel.

El día llegó y hay nueva Miss Universo, se trata de Harnaaz Sandhu representante de India quien con tan solo 21 años cautivó a los jurados que la eligieron como nueva jerarca de la belleza en un concurso Miss Universo efectuado en Israel.
Harnaaz Sandhu se mantuvo concentrada en cada una de las preguntas que le efectuaron y eso fue la pieza clave para tomara la batuta que hasta hoy portaba la mexicana Andrea Meza.
Vicente Fernández muere y vuelve a su rancho
Fue un concurso muy parejo donde quedó como primera finalista Nadia Ferreira de #Paraguay y segunda finalista Lalela Mswane de #SouthAfrica .
Cabe destacar que las representante de Colombia y Filipina estuvieron entre las cinco más bellas del universo.
Por otro lado, la representante por Panamá, Brenda Smith logró colarse entre las 16 finalistas generando reacciones de felicidad en redes sociales porque este territorio no había clasificado en muchos años.
A continuación las 16 finalistas de Miss Universo 2021 en su 70ava. edición: Francia, Colombia, Singapur, Panamá, Puerto Rico, Bahamas, Japón, Gran Bretaña, Estados Unidos, India, Vietnam, Aruba, Paraguay, Filipinas, Venezuela, Suráfrica.






