Coclé vence a Herrera 9-0 y la serie final nuevamente se empata

¨Coclé venció a Herrera 9-0 para lograr empatar la Serie Final del Campeonato Nacional de Béisbol juvenil ¨Copa Caja de Ahorros¨ en un partido realizado en el estadio Roberto ¨Flaco Bala¨ Hernández en Las Tablas.¨

FOTO: Fedebeis

El abridor Coclesano, Kevin Aparicio estuvo en 8 entradas completas, sin carreras, poncho a 12, dio 2 bases por bolas y recibió 3 hits. El abridor Herrerano, Alexis Bernal fue el perdedor del partido tras estar en 3.2 episodios y permitió 5 hits, 2 carreras, poncho a 5 y dio 2 bases por bolas.

De esta forma la serie final tendrá un sexto partido en el regreso al al estadio Remón Cantera de Aguadulce.
,
Coclé conecto 10 hits con resultado de nueve carreras y sus mejores bateadores fueron: Luis Sánchez de 5-2 con 2 anotadas y 2 impulsadas, Bryan Sarmiento de 3-1 con 2 carreras anotadas y 1 impulsada, Joaquín Gamba de 4-1 con 2 carreras empujadas y Jahir Rodríguez de 4-2 con 2 carreras anotadas y 1 impulsada.

Los mejores Herreranos fueron: Ángel Rivera de 3-1, Pablo Moreno de 3-1 y Ángel Rodríguez de 4-1-

Este domingo la Serie Final sigue con el quinto partido en el Moderno estadio Roberto ‘Flaco Bala’ Hernández de las Tablas a partir de las 7 p.m.

Los abridores anunciados son: Bryan Vergara por Herrera y Novel Vega por Coclé.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

La cultura rastafari

El rastafarismo se extendió a lo largo del Caribe, África, Europa y Estados Unidos, con el propósito de reconocer su pasado y admitirlo, además de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.