¨Coclé venció a Herrera 9-0 para lograr empatar la Serie Final del Campeonato Nacional de Béisbol juvenil ¨Copa Caja de Ahorros¨ en un partido realizado en el estadio Roberto ¨Flaco Bala¨ Hernández en Las Tablas.¨

El abridor Coclesano, Kevin Aparicio estuvo en 8 entradas completas, sin carreras, poncho a 12, dio 2 bases por bolas y recibió 3 hits. El abridor Herrerano, Alexis Bernal fue el perdedor del partido tras estar en 3.2 episodios y permitió 5 hits, 2 carreras, poncho a 5 y dio 2 bases por bolas.
De esta forma la serie final tendrá un sexto partido en el regreso al al estadio Remón Cantera de Aguadulce.
,
Coclé conecto 10 hits con resultado de nueve carreras y sus mejores bateadores fueron: Luis Sánchez de 5-2 con 2 anotadas y 2 impulsadas, Bryan Sarmiento de 3-1 con 2 carreras anotadas y 1 impulsada, Joaquín Gamba de 4-1 con 2 carreras empujadas y Jahir Rodríguez de 4-2 con 2 carreras anotadas y 1 impulsada.
Los mejores Herreranos fueron: Ángel Rivera de 3-1, Pablo Moreno de 3-1 y Ángel Rodríguez de 4-1-
Este domingo la Serie Final sigue con el quinto partido en el Moderno estadio Roberto ‘Flaco Bala’ Hernández de las Tablas a partir de las 7 p.m.
Los abridores anunciados son: Bryan Vergara por Herrera y Novel Vega por Coclé.
- En triunfo histórico Panamá vence a EE.UU. y se encamina hacia Catar
- Herrera vence a Coclé 3-2 y se adelanta 2-1 en la final del beisbol juvenil
- Herrera vence a Coclé 4-3 y lidera 3-2 la serie final del béisbol juvenil
- Coclé vence a Herrera 7-2 y se corona campeón del béisbol juvenil 2021
- Herrera vence a Coclé 8-2 y empata la serie final del Beisbol ¨Copa Caja de Ahorros¨






