Allanamiento

Decomisan municiones de AK-47 en Chiriquí

Una gran cantidad de municiones, específicamente de AK-47, fueron decomisadas en un allanamiento que se realizó en la provincia de Chiriquí.

Los operativos se incrementaron para dar con el hallazgo de más armas y municiones. Foto: @protegeryservir

En la provincia de Chiriquí, unidades de la Policía Nacional y del Ministerio Público en una diligencia de allanamiento dieron con el decomiso de gran cantidad de municiones de Avtomat Kalashnikova modelo 1947, mejor conocida como AK-47.

Un total de 1,482 municiones compatibles para este fusil de asalto soviético se encontraban dentro de una residencia en el distrito de Renacimiento al noroeste de la provincia chiricana, muy cercana a la zona limítrofe con Costa Rica.

VEA ESTO: Embajadora Aponte se reúne con el procurador encargado Javier Caraballo

Dicho decomiso se logró en momentos que efectuaban una diligencia judicial para capturar a una persona que estaba siendo buscada por el delito de Contra la Libertad e Integridad Sexual.

Las municiones fueron encontradas dentro de dos cajas de metal de almacenamiento a lo interno de una residencia ubicada en el corregimiento de Caña Blanca.

Estafadores

Por otro lado, tres personas fueron aprehendidas en la provincia de Chiriquí relacionadas al delito de Estafa a través de secuestro virtual.

VEA ESTO: Mónica Clavel y Carlos Rojas Quintero: las luces del yin y el yang

Esta diligencia judicial se efectuó luego que presentaran una denuncia donde supuestamente las personas capturadas alegaban tener secuestrado a un niño de la señora que llamaron y a la misma le solicitaron una fuerte suma de dinero.

La denuncia fue presentada por la madre del menor, por lo que miembros de los estamentos de seguridad capturaron a estas tres personas luego de recibir el dinero.

Los detenidos serán llevados a una audiencia de control.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.