En San Miguelito matan a tres y en Colón encuentran a uno muerto

La noche de este lunes en San Miguelito se registraron tres muertos, mientras en la provincia de Colón ubicaron el cuerpo sin vida de un adulto mayor.

Foto Ilustrativa

Un doble homicidio se registró la noche de este martes en Don Bosco en Samaria, corregimiento Belisario Porras en el distrito de San Miguelito, mientras simultáneamente en Torrijos Carter ocurría otro hecho de sangre y en la provincia de Colón encontraban el cuerpo sin vida de un adulto mayor,

En el primer caso en una vereda en el sector de Samaria muy cerca de la recicladora, dos sujetos fueron ajusticiados y su muerte aparentemente podría tener relación con la diferencia entre organizaciones criminales que operan en el distrito.

Ambos cuerpos fueron ubicados por personal de criminalística con una diferencia de un metro y varios impactos de bala. Uno de ellos mantenía un suéter reflectivo de trabajo.

Simultáneamente, en el sector de Torrijos Carter en el corregimiento Belisario Frías se generaba un intercambio de disparos.

En este caso, el resultado fue un muerto y se desconoce si tiene relación con lo ocurrido en Don Bosco, Samaria.

Ahora iniciaron las investigaciones por parte de personal del Ministerio Público para determinar las causas en ambos hechos.

Supuestos integrantes de ‘Bagdad’ fueron detenidos en Capira

Encuentran muerto a adulto mayor

En tanto, en la provincia de Colón se vuelve a registrar un hecho de sangre luego de 15 días de no ocurrir uno.

La víctima fue un adulto mayor de aproximadamente 70 años que encontraron dentro de una residencia en la urbanización Punta Azul en Puerto Pilón y presentaba varias heridas provocadas con un arma blanca.

Se logró conocer que la víctima lo apodaban ‘Yankee’ y hasta el momento no habían ubicado a la pareja con que vivía el adulto mayor.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

La hormona milagrosa

La levotiroxina fue una bendición, su estudio posterior, llevado a cabo hasta la saciedad, nos enseñó que es un fármaco demasiado seguro. Ninguna de las

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.