Hurto de medicamentos

Aprehendidos con ampollas de fentanilo quedan libres

Entre los aprehendidos con las 28 ampollas de fentanilo hay un panameño, un cubano, un español y un venezolano.

En el operativo en Pueblo Nuevo encontraron fentanilo, marihuana y armas de fuego. Foto: Ministerio Público

Cuatro sujetos que fueron aprehendidos en posesión de 28 ampollas de fentanilo presuntamente extraídos de la Caja de Seguro Social (CSS) permanecerán en libertad.

Tras la orden de un juez de garantías, estas personas tendrán impedimento de salida del país y deberán realizar reporte periódico, en tanto que para el ciudadano panameño queda prohibido desplazarse fuera de la provincia de Panamá.

VEA ESTO: Hurtan 312 ampollas de medicamentos de la Caja de Seguro Social

Esto, a pesar que este mismo juez les imputó cargos por presunto delito de posesión agravada de drogas, tanto del medicamento fentanilo así como mariguana y precursores químicos.

Ante la decisión, el Ministerio Público anunció que apelará a las medidas cautelares flexibles en una audiencia programada para el 2 de junio, debido a que sustenta que hay riesgos procesales.

VEA ESTO: Caja de Seguro Social abre proceso a funcionario por hurto de fentanilo

La fiscal Delia Burgos solicitaba la detención provisional, con base en el riesgo de fuga, debido a que los tres extranjeros mantienen un estatus irregular, no tienen arraigo familiar y viven alquilados. En tanto el panameño mostró resistencia durante el allanamiento y se tuvo que abrir el inmueble a la fuerza.

Cabe destacar que, a las cuatro personas imputadas se les aprehendió el 27 de mayo en Pueblo Nuevo, en posesión de 26.16 gramos de marihuana y las 28 ampollas de fentanilo.

VEA ESTO: ‘New Business’, el caso que nos pone a todos en evidencia

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Desde las entrañas

¿Cuántas Madelaine hay en Panamá? ¿Cuántas Madelaine hay que desde pequeñas en sus casas las abusan y callan? ¿Cuántas Madelaine hay con mamás que justifican

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.